SU CARTA GANADORA

  Principal Productos Servicios Empresa



 

SERVICIOS

 
Principal
Productos
Servicios
Soporte Técnico
Empresa
Comentarios
Solicitud Servicio
Enlaces
 

INSTALACION

Proceso que lo realiza un funcionario de nuestra compañía.  También si lo quiere el usuario con asistencia de un empleado de As de Ases puede hacer la instalación del programa.

 

 

 

ACTUALIZACIONES

El contrato de actualización garantiza al cliente el uso de un sistema debidamente ajustado a los últimos cambios en la normatividad Colombiana, en mejoras de las aplicaciones y en los avances tecnológicos.   Dichos cambios están orientados a la optimización de recursos empresariales, dentro de los cuales consideramos como importantes el tiempo de los usuarios, la oportunidad de la información y el bajo consumo de insumos como papel y tintas.   El valor anual del contrato de actualización corresponde al 15% del precio de lista vigente al momento de su adquisición.

 

CAPACITACION

As de Ases presta el servicio de capacitación en sitio, cuando la empresa requiere que la inducción sea recibida en sus instalaciones por dificultad en desplazar a sus funcionarios a As de Ases Asesorías  y Servicios E.U. .

Esta capacitación se realizará con un plan de trabajo concreto, encaminado a asegurar el conocimiento por parte de los asistentes. Este servicio es prestado de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 5 p.m.

Esta dividida por etapas de esta forma permite controlar al instante que lo que se aprendió sé esta aplicando correctamente, de acuerdo a las tareas asignadas. 

 

SOPORTE TECNICO O PRESENCIAL

Soporte técnico en horarios de la empresa y en días hábiles. Se refiere a la asistencia  técnica con el fin de aclarar las dudas sobre el funcionamiento o manejo del sistema a los usuarios. Con el objetivo que el usuario aproveche a satisfacción el programa. Este soporte es estrictamente sobre la parte técnica y manejo de la aplicación.   

 

 

ASESORIAS CONTABLE

La óptima marcha del funcionamiento de la empresa se basa en la Contabilidad. A través de ella se tiene el conocimiento sobre la situación económica de la empresa. Con ello podemos plantear y solucionar cuestiones sobre endeudamiento, inversión…

La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por la empresa para su posterior procesamiento, Una vez registrada, se procede al análisis y elaboración de conclusiones con el fin de mantener informados a los gestores o administradores de su situación empresarial tanto de forma periódica como de forma puntual.

Los servicios más demandados y que ponemos a disposición del cliente son:

  • Planificación y puesta en marcha de la contabilidad.
  • Estudio, organización y revisión contable.
  • Asesoramiento técnico sobre problemas contables.
  • Información y tramitación sobre obligaciones formales.
  • Elaboración de Balances de Situación, Explotación y Comprobación, entre otros.
  • Conciliación Bancaria.
  • Puesta al día de contabilidades.
  • Contabilidad analítica y de costos.
  • Análisis contable.
  • Análisis financiero.

 

 

SOPORTE TELEFONICO

As de ases cuenta con un grupo de personal que se encuentran disponibles para solucionar las inquietudes que se presenten en el manejo del Sistema As de Ases. Este servicio es prestado de lunes a viernes entre las 8 a.m. y las 5 p.m.

Este servicio se presta para:

Dar respuesta a dudas puntuales acerca del funcionamiento de las aplicaciones.

Identificar posibles causas y efectos de un error

Explicar el funcionamiento general y condicionamiento de reportes

Indicar los directorios de los cuales se debe hacer las copias de seguridad

Enviar archivos para actualización cuando el cliente está en periodo de garantía o cuenta con contrato de actualización

 El servicio se presta para aplicaciones estándar únicamente.

 



  Principal Servicios Soporte Técnico Empresa
 

Derechos Reservados AS DE ASES ASESORIAS Y SERVICIOS E.U..    Teléfonos: 2 31 01 60 / 2 31 01 78   Dirección  Calle 66B No 47-31 BOGOTA - COLOMBIA

cialis